Sucre – Potosí

Para nuestra buena fortuna fortuna tuvimos una llamada de Juan Carlos nuestro amigo de Potosí el cual iría a Sucre para llevar unos turistas, y regresaría solo así que nos dijo que si queríamos podría pasar por nosotros en la tarde para llevarnos de vuelta a Potosi.

Aprovechamos toda la mañana para arreglar nuestras cosas y estar listos para cuando pasarán por nosotros y Sol nos llevó a su casa para poder ir admirar la belleza de la ciudad desde su azotea, ya que su casa está ubicada a solo unas cuadras del centro, Sol nos compró unos helados y nos regaló unos chocolates típicos de la ciudad.

Llego el momento de partir; Juan Carlos nos habló para decirnos que ya había llegado y estaba afuera de la casa, todos salieron a despedirnos como si fueran nuestra familia, tuvimos ese sentimiento de nostalgia y agradecimiento cuando nos fuimos y esperamos volver a verlos.

Con Juan Carlos nos fuimos platicando; él tiene muy buenas ideas de turismo para Potosi además de que fue líder de las agencias de turismo en Potosí por varios años, el camino se hizo bastante ameno y corto pero el tiempo nos quedó corto ya que cuando llegamos el último bus a Uyuni ya había salido.

Juan Carlos nos invitó a quedarnos en su casa  que es realmente hermosa, ahí estaba Jenny y sus hijos, cenamos y nos brindaron un espacio para dormir, este tipo de experiencias nos hacen sentirnos bastante bendecidos y son las que más nos gustan en el viaje.

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *